En Español

DOSIS Latina es una marca única inspirada en la cultura latina que ha sido diseñada para incorporar las expresiones llamativas, la pasión intensa y sensualidad cautivadora de la herencia latina. El lanzamiento de DOSIS Fragrances para mujeres y hombres marca el comienzo de nuestra dedicación en atender las necesidades y preferencias exigentes de los latinos y las latinas en todas partes. Nuestra rica cultura latina tiene una gran influencia a nivel mundial, desde la comida hasta la música, y ahora fragancias… DOSIS Fragrances.

Después de una extensa investigación para descubrir las preferencias estéticas y aromáticas de los latinos y las latinas, tres distintivos perfumes DOSIS Fragrances fueron creados para las mujeres y tres para los hombres: DOSIS de Cariño, DOSIS de Amor, DOSIS de Pasión y HOMBRE de Oro, HOMBRE de Plata, HOMBRE de Platino. Producido en los EE.UU., DOSIS Fragrances ofrece sensualidad, variedad y pasión intoxicante.

Cada una de las botellas de perfume de mujer DOSIS luce ricos matices de color que se mezclan creando una sensación de movimiento en las curvas sensuales del cristal. Brillantes que parecen diamantes están incrustados en la escultura de cristal. Las tapas en tonos metálicos tienen un anillo de brillantes integrado que se puede se puede desprender y usar…muy de moda, con clase y sencillamente hermoso.

DOSIS Fragancias también presenta HOMBRE, una irresistible colección de colonias de hombre que celebra al hombre latino moderno. Los latinos celebran su buena apariencia, con su sentido de estilo y oliendo bien. No se trata de ser machista, se trata de saber quién es como persona, lo que puede ofrecerle a las damas, y en última instancia, alcanzar sus metas personales y profesionales.

Virilidad, fuerza, poder se intercala con compromiso y dedicación … las cosas que realmente define a un hombre. El empaque de la colonia HOMBRE es elegante, limpio y lujoso, con un tratamiento metálico en tonos profundos de metal pulido que transmiten masculinidad y crea un impacto visual muy atractivo.